Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

image on submit

Estas en el tema de image on submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicacioncita web en php, que tiene un formulario para subir archivos esta ya esta hecho. Lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
image on submit

Hola a todos,

Tengo una aplicacioncita web en php, que tiene un formulario para subir archivos esta ya esta hecho. Lo que quiero es que en la pagina del formulario para subir el archivo cuando presionan en submit poner en la misma pagina mientras se esta subienod el archivo poner un gif animado al estilo del que muestra yahoo cuando esta subiendo un attach de un mail.

Se puede hacer? supongo que con DOM en un javascript? Comolo harian, osea como tengo que hacerlo de poder hacerse?

Desde ya muchas gracias, saludos, pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Queria adicionalemente comentarles que soy un principiante en javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 08:55
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Cuando se hace submit, la página pierde el foco y el control, así que lo que se ponga mientras sube la imagen no llegaría a mostrarse... en una página mía creé un efecto de carga de datos pero no era más que un efecto sin sentido.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.