Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen de carga

Estas en el tema de Imagen de carga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Miren: Mi web tiene un frame que muestra unas página que tardan mucho en cargar. Bueno pues necesito que mientras que cargan esas páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagen de carga

Hola!
Miren: Mi web tiene un frame que muestra unas página que tardan mucho en cargar. Bueno pues necesito que mientras que cargan esas páginas aparezca una imagen o un texto que diga que estan cargando. Ese es uno de mis problemas.
El otro es que las páginas son externas a mi servidor por lo que no puedo modificar el contenido de ellas, por lo tanto el script debe estar en la pagina que principal
Alguien me puede ayudar???

Gracias!
__________________
hob 3.14
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:40
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Una opción podría ser que al llamar a esa página externa llames también a un popup que muestre "cargando" y que se cierre solo al de un tiempo, que calcules que es el que tarda la otra página en cargarse normalmente. Rizando el rizo, podrías poner en el popup un pequeño dibujito flash o gif animado de la típica barra de progreso, que dure el tiempo que se mostrará el popup.


espero haberte ayudado

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias!!! no se me abia ocurrido!!!
__________________
hob 3.14
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 14:44
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Ahí te dejo la perla que te puede inspirar soluciones en estos casos:



...a veces la solución no está en la tecnología, sino en la imaginación...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:24
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero que pasaria si alguien posee una conexion muy mala el tiempo que calculaste no daria resultado ademas puede ser todo lo contrario y el flash seguiria colgado lo que te haria ver mal.....

Que es lo que hace retrasar el cargado de tu página????
Viendo primero ese detalle podras darte cuenta que es lo que debes evaluar para hacer un preloader adecuado a tu sitio.

Yo se que no es una solución mas rapida y comoda, pero porlomenos es algo que realmente sera funcional.

Saludos
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:39
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Desconozco si puede programarse el chequear previamente qué tipo de conexión tiene el usuario. En la mayoría de las páginas donde se necesita conocer eso (por lo menos las que yo he visitado) debe completarse un formulario de hecho Windows Media Player al reproducir un video coloca un grupo de opciones donde es uno el que define el tipo de conexión por lo tanto creo que está limitado el conocer los tiempos de navegación de cada usuario sin embargo, la programación fina indica que si un elemento de una página tarda más de 10 segundos, entraría en una mala programación. Yo hasta el momento lo he logrado a medias pero bueno, será cuestión de seguir intentando.
Salu
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:11
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No me refiero a chequear el tipo de conexion, solamente que deberia ver que es lo que exactamente realiza el retardo en su página y en base a ello puede realizar un preloader con ese elemento y seria algo correcto.
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 12:06
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
wolf777
No te había entendido. Es correcto lo que dices.
Salu
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 12:00
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cual podria ser el codigo??
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.