Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen dentro de textarea (formato imagen)

Estas en el tema de Imagen dentro de textarea (formato imagen) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas programadores y programadoras... les escribo por que tengo un problema el cual llevo tiempo pensándolo y no logro resolverlo es lo siguiente Quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 15:49
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Imagen dentro de textarea (formato imagen)

Buenas programadores y programadoras...
les escribo por que tengo un problema el cual llevo tiempo pensándolo y no logro resolverlo

es lo siguiente

Quiero hacer un editor d texto sin bbcode.. q las imagenes se agregen en el textarea como imagenes.. al igual al escribir negrita q salga el texto en negrita d una vez.. bien, tengo entendido q es imposible en un textarea... entoncs me llego la idea d usar un div.. pero ahora la pregunta ¿como permito a mis usuarios que escriban en un div? esta es la solucion?.. paginas como blogger.com .. windows live tienen ese sistema la verdad tengo meses pensando como.. la idea del div es posible.. y con javascript puedo modificar su contenido segun lo que el usuario haga.. pero ¿como puede un usuario modificar el contenido d un div?¿... si este sistema tiene otra forma d hacerce o es en otro lenguaje les agradecería que me lo explicaran

saludos

Última edición por minkweb; 27/06/2007 a las 21:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 16:56
Avatar de g05l21  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Imagen dentro de texarea (formato imagen)

No querrás usar un textarea??
__________________
.-. GeL/T0 .-. Quieres saber mas de mi? lee mi blog: http://g05l21.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 04:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Imagen dentro de textarea (formato imagen)

Hola minkweb

Busca informción sobre XHTMLArea

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:23
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Re: Imagen dentro de textarea (formato imagen)

muchas gracias leere eso, de tomas maneras si alguien tiene mas información lo agradecería :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.