Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

IMAGEN FLOTANTE para publicidad

Estas en el tema de IMAGEN FLOTANTE para publicidad en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos sabios del web , estoy en un aprieto , aunque he buscado exaustivamente por algunas paginas que me dan alguna solucion sobre este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 14:09
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta IMAGEN FLOTANTE para publicidad

Hola amigos sabios del web , estoy en un aprieto , aunque he buscado exaustivamente por algunas paginas que me dan alguna solucion sobre este tema , no he quedado totalmente satisfecho sobre la misma.

Me gustaria saber como hacer que mi pagina tenga esa ventana o imagen flotante que acompaña en el mismo sitio al escroll cuando uno va bajando hacia laparte inferiror de la pagina.. lo que he encontrado al parecer no funciona bien con el navegador Explorer y lo que me gustaria es ver uno que funcione bien en la mayoria de los navegadores..

SI alguien tiene ese codigo Ayudenme porfavor con eso y yo creo que no solo yo quedare complacido , sino tambien mucha gente que se que está buscando sobre el mismo tema y al igual que yo no les está funcionando.

Última edición por GERMANCIN; 11/12/2006 a las 14:22 Razón: ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.