Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen mapeada

Estas en el tema de Imagen mapeada en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy utilizando en mi página una imagen mapeada con la que accedo a determinados links según la parte de la imagen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 05:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 58
Imagen mapeada

Hola a tod@s.
Estoy utilizando en mi página una imagen mapeada con la que accedo a determinados links según la parte de la imagen en la que pincho. La imagen es un mapa de España, y tengo mapeadas las comunidades autónomas para poder pinchar sobre ellas. Esto de momento me funciona bien. Pero lo que me gustaría conseguir ahora es que, además de que se pueda pinchar sobre las comunidades, se identifique de alguna forma al pasar el ratón por encima, bien sea cambiando el color o superponiendo alguna imagen de la comunidad autónoma, que ya tengo previamente.
Sé que tengo que programar el evento onmouseover, pero no consigo hacer que me funcione correctamente.
¿Conoce alguien algún ejemplo que me pudiera servir de guía, o me puede orientar sobre la forma de hacerlo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 10:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Imagen mapeada

el plugin jQuery map hilight te permite hacerlo
http://archive.plugins.jquery.com/project/maphilight

tiene hasta el demo con un mapa de USA: http://davidlynch.org/projects/maphi.../demo_usa.html
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 58
Respuesta: Imagen mapeada

Sí!! Eso era lo que estaba buscando. A ver si ahora lo consigo usar bien.
Gracias. Un saludo.

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.