Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen en movimiento con script

Estas en el tema de Imagen en movimiento con script en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA MUCHACHOS UNA CONSULTA ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL SCRIPT PARA QUE LAS IMAGENES DE MIS PRODUCTOS SE MUEVAN HORIZONTALMENTE PORQUE YO LO EXO CON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 11:49
Avatar de acasaverde  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagen en movimiento con script

HOLA MUCHACHOS UNA CONSULTA ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL SCRIPT PARA QUE LAS IMAGENES DE MIS PRODUCTOS SE MUEVAN HORIZONTALMENTE PORQUE YO LO EXO CON MARQUESINA PERO COMO QUE ES MUY LENTO Y DEJA ESPACIOS EN BLANCOS Y CUANDO TERMINA DE PASAR RESIEN APARECE Y QUIERO Q SEA CONTINUO MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 14:38
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Imagen en movimiento con script

aquí tienes códigos ya hechos. también es posible que te interese buscar por estos términos "image gallery slideshow jquery"

pd: NO GRITES!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Imagen en movimiento con script

Hola IsaBelM, acasaverde.

Mi apoyo más efusivo a la sugerencia de evitar los gritos. Mi adhesión entusiasta a la de buscar antes de venir aquí a pedir nada. Mi aprobación manifiesta a usar un slide-show o transisión —teniendo en cuenta que hablamos de imágenes— en vez de una marquesina. Pero en éste último caso tenemos algunos inconvenientes.
El primero es que acasaverde habla expresamente de "marquesina", y habría que ofrecerle eso.
El segundo, que esas javascripterías publican códigos bastante flojos. Ahora parece que se tomaron el trabajo de actualizarlos, pero ya una vez me vi en la obligación de pedir disculpas por recomendar su uso.

Los que posteamos aquí suelen ser mejores, y más fáciles de desarmar para estudiar.


Te voy a ahorrar algo de trabajo en la búsqueda, acasaverde. En estos temas hay varios enlaces con ejemplos de marquee y con simulaciones JS

Marquesina en todos los navegadores

modificar codigo scroll

Si es que todavía quieres usar ese efecto, les puedes dar una leída. Y si no, también, porque nunca está de más aprender un poco.


Saludos

furoya
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 13:48
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Imagen en movimiento con script

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
El primero es que acasaverde habla expresamente de "marquesina", y habría que ofrecerle eso.
en ocasiones lo que pretenden hacer es mas conveniente realizarlo de otro modo. por esa regla de tres para qué vamos a recomendar que se envíen los formularios con un botón submit?? o que se usen div y no tablas para crear layouts. si dejamos de corregir esas malas practicas, acabarán tomándose como buenas practicas

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
El segundo, que esas javascripterías publican códigos bastante flojos. Ahora parece que se tomaron el trabajo de actualizarlos, pero ya una vez me vi en la obligación de pedir disculpas por recomendar su uso.
a mi no se me ha quejado ningún cliente básicamente por que lo único que hago es dar una opción de la muchas que pueden existir
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 11:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Sonrisa Respuesta: Imagen en movimiento con script

Sospecho que me estás tomando demasiado en serio.
Y también me parece que en algún punto no me supe explicar.
A menos que seas docente y llames "clientes" a tus alumnos, es seguro que ninguno se te va a quejar: ¿para qué les recomendarías un repositorio de escripts?. Me refería a promoverlos aquí, a quienes tengan conocimiento para desarmarlos y entenderlos. En uno de los enlaces que puse —justamente— tienes un caso de ejemplo.

Lo que podemos debatir un rato, si a acasaverde no le molesta (no, que va!; si no volvió ni para decir "gracias") es eso de presuponer lo que el otro necesita. Porque es algo que raya, cuando no se sumerge, en la falta de respeto. Y si luego te responden mal te lo tienes que fumar en pipa, porque el ofendido está en todo su derecho. Te confirmo, por si te queda alguna duda, que las pocas veces en que hicieron interpretación libre de mis mensajes no respondí como el adalid de la tolerancia. Si fuese un novato, todavía tienen alguna excusa; pero con mirar 4 ó 5 de mis post hay que suponer que si hago cualquier planteo debería saber de lo que hablo. Y si pido algo, lo que necesito es "eso", y no lo que al otro le parece o se delira.

Por esto es que practico y sugiero el respeto a la pregunta inicial. Lo que incluye señalarla si está mal hecha, para una posterior aclaración o al menos para que no se repita.

Iba a dejar el tema ahí, en mi mensaje anterior, pero ya vi que te tomas el trabajo de responder en varios sub-foros, y se me dio por presuponer que un poco de experiencia ajena te podía servir de algo.
Aunque más no sea para pensarlo.

Saludos

furoya
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 12:29
Avatar de acasaverde  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen en movimiento con script

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Sospecho que me estás tomando demasiado en serio.
Y también me parece que en algún punto no me supe explicar.
A menos que seas docente y llames "clientes" a tus alumnos, es seguro que ninguno se te va a quejar: ¿para qué les recomendarías un repositorio de escripts?. Me refería a promoverlos aquí, a quienes tengan conocimiento para desarmarlos y entenderlos. En uno de los enlaces que puse —justamente— tienes un caso de ejemplo.

Lo que podemos debatir un rato, si a acasaverde no le molesta (no, que va!; si no volvió ni para decir "gracias") es eso de presuponer lo que el otro necesita. Porque es algo que raya, cuando no se sumerge, en la falta de respeto. Y si luego te responden mal te lo tienes que fumar en pipa, porque el ofendido está en todo su derecho. Te confirmo, por si te queda alguna duda, que las pocas veces en que hicieron interpretación libre de mis mensajes no respondí como el adalid de la tolerancia. Si fuese un novato, todavía tienen alguna excusa; pero con mirar 4 ó 5 de mis post hay que suponer que si hago cualquier planteo debería saber de lo que hablo. Y si pido algo, lo que necesito es "eso", y no lo que al otro le parece o se delira.

Por esto es que practico y sugiero el respeto a la pregunta inicial. Lo que incluye señalarla si está mal hecha, para una posterior aclaración o al menos para que no se repita.

Iba a dejar el tema ahí, en mi mensaje anterior, pero ya vi que te tomas el trabajo de responder en varios sub-foros, y se me dio por presuponer que un poco de experiencia ajena te podía servir de algo.
Aunque más no sea para pensarlo.

Saludos

furoya
furoya Te agradesco muxo de tu ayuda y disculpa sii no comente mas antes y decirle gracias x su ayuda sii no es que tuve que viajar urgente x el trabajooo muxas gracias muxaxos y poco a poco ire aprendiendoo mas
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 12:59
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Imagen en movimiento con script

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Sospecho que me estás tomando demasiado en serio.
a caso tu estabas de broma??

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Y también me parece que en algún punto no me supe explicar.
A menos que seas docente y llames "clientes" a tus alumnos, es seguro que ninguno se te va a quejar:
ves?? aquí te lo has tomado demasiado en serio

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
¿para qué les recomendarías un repositorio de escripts?. Me refería a promoverlos aquí, a quienes tengan conocimiento para desarmarlos y entenderlos. En uno de los enlaces que puse —justamente— tienes un caso de ejemplo.
en este post has obviado la segunda opción que le di

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Lo que podemos debatir un rato, si a acasaverde no le molesta (no, que va!; si no volvió ni para decir "gracias") es eso de presuponer lo que el otro necesita. Porque es algo que raya, cuando no se sumerge, en la falta de respeto.
falta de respeto el proporcionar una opción que tu experiencia te dice es mas conveniente?? puedes estar o no equivocada, pero no es una falta de respeto

está descontextualizado pero son palabras textuales que expresastes en otro post
Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Pero comprendo que a los principiantes hay que machacarles las cosas y no arriesgarse a dejarlos que tomen el camino más fácil y cómodo, sino el mejor.
si es que por la boca muere el pez

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Y si luego te responden mal te lo tienes que fumar en pipa, porque el ofendido está en todo su derecho.
por qué iba a tener que responder mal?? cuando, repito, le aconsejas hacer algo con buena voluntad

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Te confirmo, por si te queda alguna duda, que las pocas veces en que hicieron interpretación libre de mis mensajes no respondí como el adalid de la tolerancia.
vaya, yo he sido la afortunada, o puedo decir desafortunada?? no sé, estás siento tolerante?? respetuoso??

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Si fuese un novato, todavía tienen alguna excusa; pero con mirar 4 ó 5 de mis post hay que suponer que si hago cualquier planteo debería saber de lo que hablo. Y si pido algo, lo que necesito es "eso", y no lo que al otro le parece o se delira.

Por esto es que practico y sugiero el respeto a la pregunta inicial. Lo que incluye señalarla si está mal hecha, para una posterior aclaración o al menos para que no se repita.
empiezas a delirar y luego te repites

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Iba a dejar el tema ahí, en mi mensaje anterior, pero ya vi que te tomas el trabajo de responder en varios sub-foros, y se me dio por presuponer que un poco de experiencia ajena te podía servir de algo.
Aunque más no sea para pensarlo.
sí, yo también te he leído algún post y por lo visto te gusta enmendar la plana

Última edición por IsaBelM; 13/09/2011 a las 13:50
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 10:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Imagen en movimiento con script

¡Está bien, acasaverde! ¡No hay problema! :D
Escribí el apóstrofe en cursiva porque te usé más que nada como excusa para seguir el tema por otro lado. Aunque me gusta que hayas regresado, porque como dije varias veces, nosotros nos conocemos por lo que posteamos; y nunca está de más saber quienes tienen buena educación.
Gracias a ti por el mensaje.


❖ ❖ ❖ ❖ ❖ ❖ ❖ ❖ ❖ ❖



Bueno, volvamos contigo,IsaBelM.
A pesar de que la situación me parece bastante patética.
¡Se me ha caído un ídolo!. (offtopic: ¿existe "ídola"?)


Cita:
Iniciado por IsaBelM
a-caso tu estabas de broma??
Sí, como siempre.


Cita:
Iniciado por IsaBelM
ves?? aquí te lo has tomado demasiado en serio
No, como siempre.


Cita:
Iniciado por IsaBelM
en este post has obviado la segunda opción que le di
No. No hablaste de marquesina. Ni en esa segunda opción.


Cita:
Iniciado por IsaBelM
falta de respeto el proporcionar una opción que tu experiencia te dice es mas conveniente?? puedes estar o no equivocada, pero no es una falta de respeto
Esto puede ser importante, vamos a extendernos un poco más.
La falta de respeto es presuponer que quien pregunta no sabe lo que pide. Desgraciadamente, de un tiempo para acá es así en la mayoría de los casos, pero no debemos arrogarnos el derecho de responderle otra cosa (sólo otra cosa) porque confiamos en ... ¿cómo dijiste? ... ah, sí, "nuestra experiencia".
Aquí la que no miró "opciones" fuiste tú; justamente en los links que dejé hay un caso típico de alguien a quien chicanearon en la respuesta cuando la pregunta estaba bien planteada. En esos casos se responde o se colabora en lo posible, y después se sermonea. Aunque uno sepa que tiene razón.
Por eso me fue imposible reubicar correctivamente a quien se excedió en su descargo. Hice lo que pude.
Y te recuerdo que el camino al Infierno está sembrado de buenas intenciones.


Cita:
Iniciado por IsaBelM
si es que por la boca muere el pez
Y deja fluir el agua que no bebe. Porque Salamanca non colabora con natura.


Cita:
Iniciado por IsaBelM
por qué iba a tener que responder mal?? cuando, repito, le aconsejas hacer algo con buena voluntad
Ya te expliqué. Con la voluntad no alcanza. Hay que tener criterio. Y si le respondemos a alguien que necesita ayuda con cualquier cosa, es una falta de respeto a su inteligencia. Te guste, o no. Lo quieras entender, o no.
Justamente en este caso, es posible que haya necesitado una marquesina por cuestiones de diseño y operatividad. Yo tampoco 'creo', pero aún así, primero se le dan las opciones de marquee simulada con un escript y después (si no las conoce) se le informa que hay otras opciones como "image gallery" o "slideshow". Quizá encuentre una con "jquery", pero no junto a las otras palabras clave. Hubiese sido mejor "marquee jquery"


Cita:
Iniciado por IsaBelM
vaya, yo he sido la afortunada, o puedo decir desafortunada?? no sé, estás siento tolerante?? respetuoso??
A menos que tipearas inmersa en un crisis paranóica, no entiendo por qué te sentiste aludida. Pero ya que preguntas, ahora sí; estoy siendo demasiado tolerante y respetuoso.
Iba a ponerte un par de enlaces donde se ven claramente ejemplos de faltas de respeto que tuve que aguantar. Algunas fueron tan alevosas que al fin apareció gente a ponerles coto. Pero quizá lo deje para más adelante, porque estoy dudando si las vas a leer. O si las vas a interpretar.


Cita:
Iniciado por IsaBelM
empiezas a delirar y luego te repites
¿Quién? ¿Yo?


Cita:
Iniciado por IsaBelM
sí, yo también te he leído algún post y por lo visto te gusta enmendar la plana
No estoy seguro de lo que significa "enmendar la plana". Si te refieres a explicar con lujo de detalles cómo funcionan y se usan las cosas; pues sí, es uno de los trabajos que me tomo. Aunque si estoy en un foro no debería existir la necesidad de explicarle a nadie cómo se usa un foro. Pero en fin, el forismo es un sacerdocio.

Y me alegra que hayas leído mis mensajes. Lo que me preocupa es si entendiste algo de lo que puse, más allá de los aspectos técnicos.


❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦



Francamente, te sigo el juego pensando que todo eso tiene algún fin además de llenar el Foro; pero por más buena voluntad que le pongo es difícil aportar algo útil. Algún enlace más, algún concepto planteado de otro modo ... no, no es mucho.

Y lo que me molesta sobremanera es responder a un mensaje con más opiniones que ideas; que se ve más como un berrinche por haberme interpretado cualquier cosa y no tanto como el comienzo de un debate.
Por tus antecedentes, te estoy dando el beneficio de la duda. Pero si hago mal tampoco te preocupes, todos podemos tener un mal día.

Saludos

furoya
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 13:17
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Imagen en movimiento con script

aunque me quedo con las ganas de responder a algunas de tus afirmaciones, entiendo que este no es el lugar donde mantener una conversación de este tipo. mas cuando, en este intercambio, no estamos aportando nada de interés al foro.

por suavizar las cosas, sinceramente creo que todo ha venido a raíz de una cadena de malos entendidos. mi primera respuesta, en el post #4, viene dada a "justificar/rebatir" el por qué de mi respuesta, ante tu "interpelación" referente a presuponer lo que el usuario quiere. y la segunda respuesta, en el post #4, es una coña, broma, ironía (los emoticonos tienen sentido semántico) o como quieras llamarlo.

por mi parte este tema queda zanjado. y si con algo de lo dicho por mi parte te he ofendido,
no voy a decir que lo lamento, pero no ha sido una premisa en mi discurso
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 10:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Imagen en movimiento con script

Sí, al fin eso supuse.

Y soy difícil de ofender, así que las lamentaciones o sus ausencias quedan como un comentario al margen.

Suerte

furoya

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.