Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen pequeña, en vez de una caja con explicación.

Estas en el tema de Imagen pequeña, en vez de una caja con explicación. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, es la primera vez que entro en estos foros, y no se mucho de javascript, me gustaría saber si es posible que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:16
Avatar de jearj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Imagen pequeña, en vez de una caja con explicación.

Hola a todos, es la primera vez que entro en estos foros, y no se mucho de javascript, me gustaría saber si es posible que al poner el cursor sobre un link, es posible que aparezca una imagen pequeña, en vez de una caja con explicación.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:34
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Imagen pequeña, en vez de una caja con explicación.

Lo que puedes hacer es poner una imagen con posición absoluta justo al lado del texto, luego con los eventos onmouseover y onmouseout ocultas o muestras la imagen...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:52
Avatar de jearj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen pequeña, en vez de una caja con explicación.

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es poner una imagen con posición absoluta justo al lado del texto, luego con los eventos onmouseover y onmouseout ocultas o muestras la imagen...
Gracias David el Grande, no se si servirá, y no sabría hacerlo, la pagina es para mostrar fotos, y me gustaría que en los enlaces se viera una imagen pequeña de la foto que se mostrara con el enlace, pero como ha de tener muchísimas imágenes, carga muy lenta, y no me hace gracia poner texto en los enlaces, porque no se ve la foto que va a mostrar.

La verdad que no se nada de creación de códigos javascript, solo he aprendido por mi cuenta, a modificarlos cuando el código lo permite.

Última edición por jearj; 14/07/2008 a las 12:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.