Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen en popup - Sacar márgenes

Estas en el tema de Imagen en popup - Sacar márgenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente! Mi duda es bastante simple... tengo un link que abre un popup donde aparece una foto, pero no logro que las fotos queden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagen en popup - Sacar márgenes

Hola gente! Mi duda es bastante simple... tengo un link que abre un popup donde aparece una foto, pero no logro que las fotos queden ajustadas a los bordes del popup.
Estuve probando con los ejemplos de tunait, y son muy buenos, pero lo que quisiera es que el popup se abra directamente al tamaño de la imagen, como en la galería de dibujos de la página de caricatos (Página Web: http://www.sucaricatura.com ).

¿Se puede hacer esto?

Muchas gracias de antemano y saludos para todos.

Marx.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 13:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola marx:

Me alegra que te sirva mi página de referencia, La verdad es que es muy fácil hacer que un popup directamente al tamaño de la imagen, siempre que pongas esos parámetros en la instrucción window.open que la va a abrir:

En la FAQ 100 de javascript está bastante detallada la información de los posibles parámetros de un popup, y los que te interesan son el ancho y el alto (width y height)...

Si tienes una imagen de 300 x 400 tienes que abrir el popup con estos parámetros:
params = "width=300,height=400"
y la instrucción open:
window.open("", "", params), y luego escribir dentro de la ventana los tags necesarios para mostrar la foto...

Si no sabes esos parámetros (aunque el webmaster tendría que saberlos... siempre que no sea un upload...) con javascript puedes saberlo con las propiedades width y height de la imagen, pero tienes que asegurarte de que la imagen esté cargada, y para ello antes habría que "precargarla"...

Ahora no tengo mucho tiempo, pero hay un post que he respondido hace relativamente poco tiempo con un script que parece que ha gustado... si lo buscas seguramente lo encontrarás, sino en cuanto tenga algo más de tiempo lo busco yo mismo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hey caricatos !!!! Muchas gracias por las referencias. Ya estoy buscando el script.
Saludos.

Marx.

PD: Sip... me gusta la galeria de fotos de tu page... y muy graciosas las caricaturas :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 16:36
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Este es el enlace: http://www.forosdelweb.com/f13/pop-tamano-imagen-213538/

Gracias por el comentario.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.