Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

imagen rota y tiempo decarga Help!!!

Estas en el tema de imagen rota y tiempo decarga Help!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Esto me mata. Primero tarda unos 6 segundo en cargar la imagen. Tengo un cubo que ayer me ayudaron a terminar(soy un cubo en esto) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
imagen rota y tiempo decarga Help!!!


Esto me mata.
Primero tarda unos 6 segundo en cargar la imagen. Tengo un cubo que ayer me ayudaron a terminar(soy un cubo en esto)
2-Me aparece una X de imagen rota hasta que carga la rotacion de imagenes en cubo.
La verdad no me convence mucho esto del cubo pero no tengo idea de como hacer alguna otra transicion de imagenes en java.
Mire por toda la red y me parecen todas muy dificiles, yo no buscaba algo complicado ni con imagenes pequeñas que a un click se agranden solo queria mostar las imagenes en su tamaño normal con dos flechas debajo para hacer click en ellas, pero lo mas facil qeu encontre fue ese cubo que ahora me da problemas. estoy frita.
Gracias asi me tiene esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:02
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: imagen rota y tiempo decarga Help!!!

No se entiende que es lo que pides.
¿ Quieres que comprobemos si la página tiene bien referenciada la imagen o qué ?
En ese caso necesitamos la URL de la página.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.