Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen secundaria sensible

Estas en el tema de Imagen secundaria sensible en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Maestros: quiero preguntarles como puedo hacer esto? tengo un mapa sensible en el cual despliego las ciudades de un Estado y lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:54
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Imagen secundaria sensible

Hola Maestros:

quiero preguntarles como puedo hacer esto?

tengo un mapa sensible en el cual despliego las ciudades de un Estado y lo que quiero hacer es que un segundo mapa sensible se vea al pasar sobre una ciudad del estado.

se puede hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:30
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
No se bien a que te refieres pero por lo que entendí puedes ir mostrando las distintas ciudades usando capas, mostrando distintas imágenes en ellas usando onmouseover y onmouseout...

Investiga un poco sobre

capas (div)
eventos (onmouseover)

En el FAQ de JS tienes mucha info al respecto

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:41
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
perdon creo que no me explique bien

Bueno lo que tengo es un mapa sensible con los estados ahora al pasar en cada estado quiero que salga una imagen mas grande de ese estado pero esa imagen del estado que tenga los puntos de la principales ciudades del estado pero quiero que estos puntos tambien sean sensibles ya que al dar el click sobre esa ciudad me despliegue la informacion de esa ciudad.

no se si me haya explicado mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.