Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen sobre video, mientras este se carga

Estas en el tema de Imagen sobre video, mientras este se carga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, quisiera q me ayudaran en una duda q tengo, y creo q es solucionable porq recuerdo haberlo visto antes... pero hice busqueda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 21:23
Avatar de Crunkier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagen sobre video, mientras este se carga

Hola amigos, quisiera q me ayudaran en una duda q tengo, y creo q es solucionable porq recuerdo haberlo visto antes... pero hice busqueda y no me aparece, entonces no estoy seguro q haya sido aqui. En fin, mi punto es sencillo, tengo un video dentro del codigo <embed> pero el video pesa 4 mb.. y en conexiones lentas eso puede tardar y la gente pensará q no hay nada y simplemente cierra. Entonces lo que quiero es saber si no hay manera de que salga una imagen no importa q sea estática jpg, que diga CARGANDO VIDEO, y q cuando se cargue el video esta se quite, o cambie a otra que dig HAGA CLICK PARA EMPEZAR... o algo asi.... espero haberme hecho entender... y ojala me ayuden, Saludos y muchas gracias!!
__________________
Portate Mal, Pero Hazlo Bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.