Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen a tamaño real.

Estas en el tema de Imagen a tamaño real. en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas!! Pues veréis, tengo un pequeño problema pero que me está dando bastante por saco. Estoy haciendo una página web en php conectada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagen a tamaño real.

Muy buenas!!

Pues veréis, tengo un pequeño problema pero que me está dando bastante por saco.
Estoy haciendo una página web en php conectada a mi base de datos (todo en localhost, de momento) y tengo una galeria de fotos, la cual muestra un tabla con todas las fotos y nombres de éstas mientras haya registros en la base de datos.
Hasta ahí bien, pongo que salgan a un tamaño normal (el que yo le digo), todas iguales, para que no se me descuadre nada.

Lo que quiero es que al hacer click sobre la imagen se me abra, en la misma ventana o en otra, da lo mismo, esa foto pero con su tamaño real.

Llevo rato mirando pero no consigo hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar...


Muchas gracias!!

Última edición por mk_lopez; 04/10/2009 a las 09:26 Razón: Perdón, como ví MySQL y lo hago con eso... Quien pueda, que me lo mueva, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 09:25
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Imagen a tamaño real [PHP].

Eso no es problema de base de datos. Pregunta en el foro de php o espera que un moderador mueva tu tema.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Imagen a tamaño real [PHP].

Tema transladado desde la sección de MySQL.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.