Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

imagenes desde carpeta

Estas en el tema de imagenes desde carpeta en el foro de Javascript en Foros del Web. hola he hecho que jalen las imágnes de una carpeta en especifico, pero lo hice con php, el problema es que con php no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
imagenes desde carpeta

hola he hecho que jalen las imágnes de una carpeta en especifico, pero lo hice con php, el problema es que con php no me sirve que jalen las imágenes de la carpeta, entonces lo que quiero hacer es jalar las imágenes desde una carpeta pero desde javascript, se puede?



gracias

salu2 a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: imagenes desde carpeta

bueno ya he checado que se puede hacer con preload images, pero no veo la forma de hacerlo para que jalen de un golpe todas.

salu2 ñ_ñ
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:52
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: imagenes desde carpeta

desde php trata de obtener las rutas de las imagenes en dicha carpeta. una vez tengas las rutas pasas esa informacion a javascript. luego desde javascript haces lo que tengas que hacer, el preload o lo que quieras. no muestro un codigo porque no se de php.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.