Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagino que es posible lograrlo pero no c cómo?

Estas en el tema de Imagino que es posible lograrlo pero no c cómo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a to2: Quisiera saber de algún script que te permita protejer tú página del lado del cliente; me refiero a que el cliente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 14:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Imagino que es posible lograrlo pero no c cómo?

Hola a to2:

Quisiera saber de algún script que te permita protejer tú página del lado del cliente; me refiero a que el cliente no pueda dar Ctrl+C para copiar, Clic derecho para copiar y poder deshabilitar el Guardar como en el navegador y todo lo que se pueda ocurrir al usuario para copiar el contenido (Deshabilitar el PrintScreen también). Sé que esto puede antenra conra la libre distrubución de la info pero es una duda muy particular por eso lo posteo completo. Pude haberme hecho el bobo posteando un día:

Cómo deshabilitar el Ctrl+C? y otro día
Cómo deshabilitar el Clic derecho.

Y así pero planteo mi objetivo claramente.

Salu2 y gracias y sorry si a alguien le molesta este post
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 16:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Imagino que es posible lograrlo pero no c cómo?

Hay mil trucos para proteger el contenido, pero ninguno es efectivo, en todo caso desactivando javascript todo queda al descubierto.

Ya se habló anteriormente, no hay nada proteger el contenido que sea efectivo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.