Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Impedir maximizar

Estas en el tema de Impedir maximizar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Ya puse un mensaje parecido hace algún tiempo, pero no lo concreté demasiado. Pues bien uso un script de caricatos para simular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 05:52
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Impedir maximizar

Hola a todos:

Ya puse un mensaje parecido hace algún tiempo, pero no lo concreté demasiado.

Pues bien uso un script de caricatos para simular un fullscren desde la primera ventana. El problema está qn que si minimizas la ventana y la vuelves a abrir ya no se ve el fullscreen ya que sale maximizada. Si das a actualizar el navegador lo consigues.

Querría por tanto conseguir que no se pueda maximizar la ventana o bien que al restaurar la ventana (pinchando en la barra de tareas) se vuelva a cargar la funcion.

He probado en la etiqueta body con:

onFocus="location.reload()" pero evidentemente se vuelve loca la ventana y no para de cargarla. A lo mejor con un bucle... no sé.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: 2600 metros mas cerca de las estrellas
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes hacer un setTimeout() que llame a la funcion que redimensiona a la ventana cada cierto tiempo, no estoy seguro como quedara y si sera molesto para el usuario, ya que no tengo a la mano un codigo de redimencionamiento para utilizar.
__________________
"trata a tus enemigos como tratas a tus amigos, y a tus amigos tratalos como tratas a tus enemigos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:31
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Opinión de usuario:

Yo que suelo navegar por internet desde la oficina, me gusta tener el navegador en una posición y un tamaño específicos. En parte porque necesito ver que sucede en las otras ventanas (mi trabajo) y en parte porque no se supone que esté contestando preguntas en ForosDelWeb en horas de oficina.

Lo cierto es que aunque puede modificarse el tamaño y posición del navegador por JavaScript, usuarios como yo, que somos muchísimos, nos encabronamos cuando a alguien se le ocurre forzarme las características de la ventana, muy probablemente por un mal diseño de página.

En resumen, si quieres forzar el tamaño inicial ya es incómodo, pero forzarlo a que no se pueda restaurar es obtuso. Con eso solo vas a lograr que la gente evite entrar dos veces en tu página.

Kaopectate.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 18:22
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Bueno Kaopectate, estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso se trata de una página en un CD y que no estará colgada de la Red por lo que no creo que incordie tanto al usuario.

Sobre lo del SetTimeout() lo veo un poco complejo y efectivamente un poco molesto ya que no sería inmediato pero gracias de todas formas.

Mi idea era más bien si existía algo así como onMaximized() para que actuara en consecuencia si la página se maximiza o impedirlo.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.