Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Importante: Código para validar un input type=file

Estas en el tema de Importante: Código para validar un input type=file en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados compañeros, he encontrado este código que valida que la entrada insertada por un usuario en un <input type=file> sea correcta. Es decir que valida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Importante: Código para validar un input type=file

Estimados compañeros,

he encontrado este código que valida que la entrada insertada por un usuario en un <input type=file> sea correcta. Es decir que valida que exista el fichero.

function ExisteFichero(fichero, mensaje)
{
var fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
if (fso.FileExists(fichero)==false)
{
alert(mensaje);
return false;
}
else
return true;
}

Donde "Fichero" contiene el valor insertado por el usuario y "mensaje" es cualquier mensaje que querais poner.

Aún así, tengo un problema. Dado que es un componente ActiveX sin firmar, para que funcione bien hay que cambiar las opcines de seguridad del navegador, permitiendo la descarga de componentes ActiveX sin firmar, con lo que no estoy muy de acuerdo.

Os rogaría que si sabeis otra forma de hacerlo, me sería de gran ayuda. Como por ejemplo, si se puede ocultar el cuadro de texto del input y dejar sólo el botón que lanza la ventana del browser.

Muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.