Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

impresion

Estas en el tema de impresion en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo que generar unos pedidos por impresora, previamente debo verlos por pantalla.. trabajp en php y busco alternativas de impresión a generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
impresion

hola a todos, tengo que generar unos pedidos por impresora, previamente debo verlos por pantalla..
trabajp en php y busco alternativas de impresión a generar una pagina a base de <br> y contar las lineas para luego imprimirla.

Dos preguntas:

1.- como el reporte tendrà mas de un pagina, hay alguna manera de enviar el caracter 12 (salto de pàgina) en lugar de generar n lineas con el <br> o \n.

2.- quisiera mostrar por pantalla los datos de una forma pero al imprimirlos canviar el formato, para no mostrar dos pantallas como puedo crear un ventana oculta y decirle que quiero imprimirla?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 15:31
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Mikil, yo mas bien te sugiero que bailes al ritmo del browser en lugar de tratar de que haga lo que no suele hacer.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.