Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Impresion...

Estas en el tema de Impresion... en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal, hace tiempo coloque un tema sobe impresion de paginas JSP y ahora que lo busco no le hayo jeje, les vuevo a pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Impresion...

que tal, hace tiempo coloque un tema sobe impresion de paginas JSP y ahora que lo busco no le hayo jeje, les vuevo a pedir que si me pueden ayudar a imprimir, asunto esta asi...

Tengo una pagina formada por tres JSP`s, el de la izquierda es un menu, el suerior son solo botones (en donde ira el boton para imprimir) y el principal que es el que muestra la informacion que quiero imprimir...

Bueno, como puedo a mandar imprimir ese JSP principal y que salga todo sin que sepierda ni un tramo de informacion...si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho de antemano!!!!! Por hay me comentaron que era dificil por que se tenia que hacer el calculo de algo, pero ya no resuerdo que es, sorry
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Enserio ya nadie sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.