Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

impresion horizontal

Estas en el tema de impresion horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo un problemilla pero por ignorancia mas q otra cosa, os comento, un amigo me paso este codigo para imprimir: <SCRIPT Language="Javascript"> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
impresion horizontal

hola a todos, tengo un problemilla pero por ignorancia mas q otra cosa, os comento, un amigo me paso este codigo para imprimir:

<SCRIPT Language="Javascript"> // JAVASCRIPT
function imprimir()
{
if (NS) { window.print() ; } else
{
var WebBrowser = '<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"> </OBJECT>';
document.body.insertAdjacentHTML('beforeEnd', WebBrowser); WebBrowser1.ExecWB(6, 2);
}
}
</script>
<SCRIPT Language="Javascript">
var NS = (navigator.appName == "Netscape");
var VERSION = parseInt(navigator.appVersion);
if (VERSION > 3) {
document.write('<form><input type=button value="Imprimir" name="Print" onClick="imprimir()"></form>'); }
</script>

pero hace dos cosillas que no me gustan, me imprime en vertical, y quiero q lo haga en horizontal directamente, y la otra es que me habre la ventana para configurar la impresion del explorer,mi pregunta es:

como tenfria que cambiar el codigo para que imprima en horizontal y que no me habra la ventana de configuracion de impresion del explorer?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.