Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Impresion de HTML con javascripts, como configurar la pagina para impresion?

Estas en el tema de Impresion de HTML con javascripts, como configurar la pagina para impresion? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, les algo una consulta, alguien sabe si es posible preconfigurar por js el papel para impresion, lo que me interesa puntualmente es poder predefenir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresion de HTML con javascripts, como configurar la pagina para impresion?

Hola, les algo una consulta, alguien sabe si es posible preconfigurar por js el papel para impresion, lo que me interesa puntualmente es poder predefenir la hoja como horizontal, y no que le usuario deba setearlo para que sea mas automatico todo.
De no ser posible, sino tambien me seria util, aunque sea que quede seteado por defecto en algun browser esta opcion, y al que al lanzar el window.print(), lo imprima horizontal.
Ya que no seria una web sino una aplicacion basada en web intranet, puedo configurar los browser a mano de ser necesario.
Alguna idea?

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.