Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Impresión de un PDF externo

Estas en el tema de Impresión de un PDF externo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenos días a tod@s. Tengo un problema y realizo la consulta a ver si me pueden dar un poco de luz en el asunto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresión de un PDF externo

Hola, buenos días a tod@s.

Tengo un problema y realizo la consulta a ver si me pueden dar un poco de luz en el asunto, les comento.

Tengo hechos una serie de PageFlips con un producto de hace varios años de FlipingBook, cuando disponían de un producto de pageflip para HTML gratuíto. El caso es que tengo un cliente que me pide la posibilidad de poder imprimir directamente un PDF sin necesidad de que se tenga que descargar. Por defecto, este pageflip ya viene con la opción de poder imprimir las páginas pares, impares o doble página pero no la de impresión de todo el documento.

He estado mirando por internet, en páginas y foros y las cosas que he probado no me han funcionado. Me preguntaba si alguien sabe si existe algún SCRIPT para aplicar en HTML o PHP donde pueda decir que se mande a impresión un documento PDF que existe dentro de una subcarpeta (o en la raíz, ya movería el archivo).

Por favor, si alguien me puede echar un cable u orientarme un poco al respecto, se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresión de un PDF externo

Bueno, he conseguido crear un iframe de 1px por 1px para que no se vea; en su interior me carga el PDF que necesito imprimir y me sale la ventanita para la impresión del contenido de ese iframe. Bien, casi lo tengo pero me encuentro con que la impresión me la hace como si fuera con zoom, no se ve todo el área de las páginas... ¿se os ocurre por qué me pasa esto?

El código es el siguiente:

<input type="image" name="boton" onClick="document.getElementById('PDFtoPrint').foc us();document.getElementById('PDFtoPrint').content Window.print();document.getElementById('PDFtoPrint ').contentWindow.Close();" src="img/btnPrint.gif" width="36" height="40" border="0" title="Imprimir"/>

y el iframe donde cardo el PDF:

<div id="PDF"><iframe src="http://www.tecnofisis.com/CEAC/PAGEFLIP_CMA/MODULO_7/CMA-7.1-1/PDF/7.1.1.pdf" id="PDFtoPrint" style="width:1px; height:1px; background-color:#000;"></iframe></div>


Gracias!

Etiquetas: externo, funcion, html, pdf, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.