Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Impresión de varios pdf

Estas en el tema de Impresión de varios pdf en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando generar una función en la que una vez recibido un array con URL's de PDF's me construya un "OBJECT" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresión de varios pdf

Hola a todos.

Estoy intentando generar una función en la que una vez recibido un array con URL's de PDF's me construya un "OBJECT" en el que se embebe cada uno de los PDF por orden y se imprime uno por uno sin la intervención del usuario. Esto me ha generado 2 problemas:

El primer problema es que no existe un evento "onload" que me indique que el pdf ha terminado de cargar y entonces mandarlo a imprimir. En su lugar lo que me hace es generar todos y cada uno de los pdf sobre el mismo "OBJECT" SIN DETENERSE y me termina imprimiendo el último. También he intentado generar un "OBJECT" por cada uno de los PDF e imprimirlos, pero así me los imprime dependiendo del orden de carga, no del orden en el que los genero.

El segundo problema con el que me he encontrado es la imposibilidad de generar el object con DOM utilizando este código como sería lo normal:

Código:
function generaPDF(){
  var hidden = document.createElement('object');
  with(hidden){
       id = 'SGDDAcrobatInstance1';
       classid = 'clsid:CA8A9780-280D-11CF-A24D-444553540000';
       align = 'baseline';
       border = 1;
       width = 600;
       height = 300;
  }
  
  document.getElementById('pdfContainer').appendChild(hidden);
    
  var parameter = document.createElement('param');
  with(parameter){
       name = 'SRC';
       value = 'http://www.adobe.com/products/acrobat/pdfs/acrobat6matrix.pdf';
  }
  document.getElementById('SGDDAcrobatInstance1').appendChild(parameter);
}
Esto me genera el "OBJECT" correctamente, pero no me lo muestra, sólo genera el espacio en blanco.

En su lugar tengo que utilizar esto:

Código:
document.write("<object id='SGDDAcrobatInstance1' classid='clsid:CA8A9780-280D-11CF-A24D-444553540000' align='baseline' border='0' width='0' height='0'>");
document.write("<param name='SRC' value='http://www.adobe.com/products/acrobat/pdfs/acrobat6matrix.pdf'>");
document.write("</object>");
Lo cual no me congratula nada de nada :(

¿¿¿Alguien me puede echar una mano por favor???

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.