Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Impression documento con boton

Estas en el tema de Impression documento con boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: tengo una pagina asp en la que se introducen unos datos, tipo nombre,apellidos etc.. y luego se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vivo del trabajo a casa y de casa al trabajo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Impression documento con boton

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

tengo una pagina asp en la que se introducen unos datos, tipo nombre,apellidos etc.. y luego se introducen en una base de datos.
Lo que intento hacer es imprimir un documento generico tipo presupuesto con su diseño , logotipo y todo eso y en los campos claves inserte los datos introducidos en la anterior pagina asp, hasta aki parece facil, pero lo que me interesa es q una vez entrados los datos en la BD mediante un boton imprimir de la orden de salir por impressora el documento en question (con su logo y eso y los datos de ka BD, se entiende? es decir salir el documento sin previsualizalion por pantalla. Es possible eso ? alguien tiene idea de como puedo hacerlo?

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 15:06
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
tal vez con javascript... el botón, y lo que hace, es parte del código cliente y ASP corre en el servidor (aunque cliente y servidor sean la misma PC, NO SE PUEDE CON ASP)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vivo del trabajo a casa y de casa al trabajo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se que no es posible en ASP, lo puse en asp porque no tengo ni idea de como hacerlo y en javascript tampoco se si puede llegar a hacerse.

Si alguien sabe como puede hacerse o darme alguna idea sobre el tema?

El asunto es el siguiente:

-Entrar unos datos y guardarlos en un BD mediante ASP
-Una vez introducidos los datos mediante un boton imprimir, de la orden de imprimir esos datos en un documento tipo plantilla(Con logotipo empresa, formato de la letra, etc..). Lo dificil esta en que ese documento no debe previsualizarse en pantalla, sino que debe ir directamente a la impresora.

Si alguien puede orientarme??!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.