Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir

Estas en el tema de Imprimir en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un popup y bueno alli hay dos botones uno para guardar los datos que hay en el popup y otro para imprimir lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:42
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Imprimir

Tengo un popup y bueno alli hay dos botones uno para guardar los datos que hay en el popup y otro para imprimir lo que hay en el popup bueno lo que quiero es que cuando imprima no me salgan los dos botones en la hoja o en el reporte y ademas que no me salgan el titulo de la pagina ni la fecha, ni cosas adicionales como encabezados y pies de paginas, les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:12
Avatar de shinblood  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno para los botones puedes usar:
este stylo lo puedes poner dentro de las etiquetas <head> </head>
<style media="print">
.noprint { display: none }
</style>

depues: tus botones u otros objetos que no quieren q se impriman lo pones dentro de una etiqueta DIV de esta forma:

Código PHP:
<div align="center" class="noprint"
          <
input type="submit" name="Submit" value="Imprimir">
          <
input type="button" name="Button" value="Salir">
      </
div
y bueno lo de la cabecera y demas datos eso lo tiene que eliminar manualmente el usuario
Pero si se trata de una Intranet lo q estas haciedo puedes usar active x para el manejo de la impresion aunque solo funciona con IE
__________________
saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:40
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias

se ve que sabes del tema y me va a servir tu respuesta, ya me baje el active X y lo voy a poner a prueba GRACIAS y lo de los botones perfecto.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.