Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir Archivo desde un icono

Estas en el tema de Imprimir Archivo desde un icono en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Estimados,. Me he leido todas las respuestas sobre imprimir y no lo logro por eso agradecere mucho su ayuda, Quiero poner un icono que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Imprimir Archivo desde un icono

Hola Estimados,.

Me he leido todas las respuestas sobre imprimir y no lo logro por eso agradecere mucho su ayuda,

Quiero poner un icono que al darle click imprima un archivo, he probado lo siguiente
<link rel=alternate media=print href="documento.doc">

Pero no se exactamente donde poner el codigo.

con window.print() lo hago por la ventana actual.

Mil gracias por la ayuda.
Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Estimados he visto que varias personas han visitado mi consulta pero no hubo respuestas, por ello me auto contesto...
Lo que hice fue hacer una pagina mas y hacer un link normal, ahora en la pagina, he creado un script en java con el parametro on load page, window.print() automaticamente cuando carga la pagina habre la opcion de impresion, la accion siguiente es window.close()

Para lograr un mejor efecto lo hago sobre una ventana nueva tipo POP.

Yo uso el programa NetObjects para crear paginas web y logre esta solucion pero siguiendo la logica quizas puedan hacerlo desde cualquier otro programa
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.