Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir con java Script y Java

Estas en el tema de Imprimir con java Script y Java en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores muy buenas tardes.. Mi consulta es la siguiente quiero imprimir sin que me salga el dialogo de escoger impresora pero resulta que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:39
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprimir con java Script y Java

Hola señores muy buenas tardes..

Mi consulta es la siguiente quiero imprimir sin que me salga el dialogo de escoger impresora pero resulta que no se puede hacer eso en firefox.. por razones de seguridad.. ahora la idea que se me estaba ocurriendo es imprimir con un aplet o talvez con una funcion de flash.. talvez asi pueda imprimir directo.. y la consulta es esta existe funciones en javascript para manipular applets.. ??? enviarles datos para que ellos procesen??? lo que quiero mas o menos es pasarle datos o sea la cadena que quiero imprimir al aplett y el que me lo imprima de una forma transparente.. conosco algunas funcionas para flas que tienen la opcion de ejecutar y parar la reproduccion de flash. pero para apletts existe?? No se si este mensaje esta bien aqui.. o en el foro de java tendria que estar pero lo que mas me interesa en concreto es como paso parametros a mi applet y ejecuto una funcion especifica de mi applet..

Gracias por todo.. cualquiero sugerencia es bienvenido..
__________________
Nunca escupas arriba, ni orines contra el viento... :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:09
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir con java Script y Java

Alguna sugerencia.. o alternativa ??

gracias..
__________________
Nunca escupas arriba, ni orines contra el viento... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.