Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

imprimir directamente!!!

Estas en el tema de imprimir directamente!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo esta linea de codigo <a href="javascript :window.print()">que la utilizo para imprimir una pagina pero lo que no me gusta es que me manda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
imprimir directamente!!!

tengo esta linea de codigo <a href="javascript:window.print()">que la utilizo para imprimir una pagina pero lo que no me gusta es que me manda la ventana de impresion osea la de mi impresora, como le hago para que la imprima directamente sin mandarme esa ventana y de paso que mandara imprimir de 3 en 3 <a

solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 12:34
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: imprimir directamente!!!

Afortunadamente, NO es posible imprimir directamente sin que te aparezca el cuadro de diálogo de impresión.

Si fuera posible, más de uno aprovecharía, para desde distintos sitios web imprimir sin permiso y de forma indiscriminada publicidad u otras lindezas.

Saludos

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.