Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir fondos ... URGENTE

Estas en el tema de Imprimir fondos ... URGENTE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas... Necesito saber si existe alguna manera a traves de javascript (u otro lenguaje) de que el usuario al darle a imprimir en el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Coruña
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Imprimir fondos ... URGENTE

Buenas...

Necesito saber si existe alguna manera a traves de javascript (u otro lenguaje) de que el usuario al darle a imprimir en el boton del navegador imprima unos fondos de tablas; sin tener activada en el navegador la opcion avanzada de imprimir fondos.

Espero que me entiendan, porque la verdad me urge bastante encontrar una solucion.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Coruña
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Esa solucion no me sirve

En realidad esa opcion que me das no me sirve, debido a que necesito que se impriman los fondos del html (colores e imagenes posicionadas como background de td) cuando el usuario opta por imprimir el documente desde el boton habilitado a tal efecto en el navegador.

De todas maneras pozoalv gracias por tu tiempo y respuesta.

Si a alguien se le ocurre la manera.... aunque en realidad no se si realmente se podra, ya que esto significa modificar opciones de usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 09:55
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola estorde.

Yo no creo que se pueda (ni que se deba) pasar por encima de las preferencias que el usuario ha fijado para su navegador. Yo en tu lugar diseñaría tomando en cuenta la realidad de lo que es una impresión en un browser en lugar de intentar saltarme los settings.

Es mi recomendación.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.