Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir en impresora Pos - Formato texto

Estas en el tema de Imprimir en impresora Pos - Formato texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes Les cuento tengo una factura maquetada en tablas con html, la manera en que uso para imprimir es usando el conocido @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 14:13
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 13 años
Puntos: 76
Imprimir en impresora Pos - Formato texto

Buenas tardes


Les cuento tengo una factura maquetada en tablas con html, la manera en que uso para imprimir es usando el conocido

Código Javascript:
Ver original
  1. window.print();

Uso una impresora de tickets , es una Epson tm u220.

Cual es el problema , que solo en Internet Explorer 8 sale bien el formato, pero en otros navegadores no , segun lo que he leido ese tipo de impresoras no aceptan html u otro formato que no sea texto , pero en IE 8 de alguna u otra manera la impresion sale bien ....

El problema en si radica en que la aplicacion se necesita manejar en las ultimas versiones de todos los navegadores , incluyendo IE 9 hacia delante, pero ya en IE 9 no funciona la impresion....

No se como hacer la impresion compatible con todos los navegadores teniendo en cuenta el formato de la impresora

Se me ocurrio pasar el html a un txt quitandole los tags , para que quedara en si el formato de solo texto , pero no se ve igual y deja muchos espacios de linea, otra ocurrencia fue generar un pdf, esto lo hago con una libreria de php (dompdf) , el pdf lo guardo en un directorio , pero lo que no encontre fue la manera de imprimir ese pdf por medio de javascript , sin necesidad de abrirlo o verlo por el visor pdf en el navegador......

Pienso que el camino debe ser en pasar el html a texto de otra manera, algo que no le afecte en absoluto la maquetacion ....


Última edición por informacionsys; 23/10/2013 a las 16:36 Razón: Detallar tema

Etiquetas: html, pdf, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.