Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir pagina

Estas en el tema de Imprimir pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Cordiial saludo. Tengo una pagina que me genera pagares y libranzas, en una tabla se debe especificar cuantas copias se deben imprimir de esa pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Imprimir pagina

Cordiial saludo.

Tengo una pagina que me genera pagares y libranzas, en una tabla se debe especificar cuantas copias se deben imprimir de esa pagina, mi pregunta es como hago para que al dar click en el boton aceptar me envie directamente a la impresora el numero de copias a imprimir sin salir el cuadro de dialogo de Imprimir.
Y ademas que no imprima el boton imprimir.

agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:36
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola tattojk:

No creo que se pueda hacer nada con el botón imprimir, pero usando el método print puedes imprimir una página... Supongo que con un bucle puedes imprimir las copias que quieras, pero me parece más adecuado que tsn solo sugieras que hagan el número de copias que quieres... muchas veces interesa hacer fotocopias que gastar tinta... aunque no tengo idea de a quien va dirigido tu trabajo...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Aclaracion

Saludos.

La idea es que no sigan generando mas pagares a x personas; ej a Julian le imprimieron 2 copias de ese pagare, no se podrian volver a mandar a imprimir mas a no ser que alguien lo autorize, eso se haria con PHP.
Esto se hace como por control.

Agradezco la atencion prestada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.