Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir PDF al pulsar enlace

Estas en el tema de Imprimir PDF al pulsar enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días a todos los foreros, Soy nuevo por aquí y espero pasar mucho tiempo en esta comunidad . He estado buscando información por Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 04:00
Avatar de antoniofdez  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Lorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Pregunta Imprimir PDF al pulsar enlace

Buenos días a todos los foreros,

Soy nuevo por aquí y espero pasar mucho tiempo en esta comunidad . He estado buscando información por Google y en el buscador de forosdelweb pero no he encontrado exactamente lo que necesito.

Les expongo mi caso. Tengo en un index un total de 7 archivos PDF enlazados, es decir, si pulsas una imagen se cargan en una nueva pestaña del navegador. Me gustaría introducir una opción para que al lado de la imagen, haya un enlace de texto que al pulsarlo, directamente se inicie el proceso para imprimir el PDF.

Muchos pensarán que introducir esta opción en la página es una tontería ya que al abrir el PDF el Adobe Reader te ofrece la opción de imprimirlo pero bueno, en el proyecto debe estar dicha opción. Encontré un tutorial pero para nada era lo que necesitaba... Espero que mi duda no sea muy obvia y me ayuden en lo que sea posible.

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 05:46
Avatar de antoniofdez  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Lorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir PDF al pulsar enlace

Me autorespondo, he encontrado esta opción y la he probado en Chrome, IE y FF. Funciona bien los tres.

Código HTML:
<a href="javascript:print('./prueba.pdf')">Imprimir</a> 
Sin embargo, me gustaría que me dijeran si es la forma correcta o hay otro método más extendido para realizar esto que he comentado en mi primer post.

PD: Sry por el doble post.

Un cordial saludo

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.