Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

imprimir sin encabezado ni pie de pagina

Estas en el tema de imprimir sin encabezado ni pie de pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! me gustaria saber si existe la manera de imprimir una página html sin que aparezcan el encabezado y pie de página. Se que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pregunta imprimir sin encabezado ni pie de pagina

Hola!

me gustaria saber si existe la manera de imprimir una página html sin que aparezcan el encabezado y pie de página.

Se que en el explorador llendo a "Configurar página" se puede modificar esta opción, pero a mi me interesaria es mediante código alterar estas opciones de tal manera que el usuario al pulsar el botón imprmir (window.print()) directamente apareciese la página sin el encabezado y el pie.

Muchas gracias!!
__________________
Alice
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 03:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

has repetido el mismo tema 4 veces, 2 de ellas en el mismo foro y con pocas horas de diferencia. Esto no debe hacerse como bien está especificado en las políticas de los foros como en los anuncios que se encuentran en la parte de arriba de algunos foros (este, por ejemplo)

Cierro los de javascript. Yá tienes respuestas en el duplicado que abriste en el foro de html.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.