Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir solo imagenes

Estas en el tema de Imprimir solo imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesitaba un codigo javascript para imprimir solo las imagenes de una pagina, después de buscarlo lo he encontrado y es el siguiente: function openprintwindow(){ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Imprimir solo imagenes

Hola necesitaba un codigo javascript para imprimir solo las imagenes de una pagina, después de buscarlo lo he encontrado y es el siguiente:

function openprintwindow(){

if (document.all) {
imagestag=document.all.tags('img');
thistext=document.all.tags('title');
imagenr=imagestag.length;
newtext=thistext[0]
var printwindow=window.open("emptyprintpage.html","emp typage","width=1,height=1")
}
if (document.layers) {
alert("No se ha podido imprimir")
}
}

este código lo que hace es abrir otra pagina donde solo estan las imagenes y luego se imprime dicha pagina, pues bien el problema es que sin marcos funciona perfectamente, pero con marcos en la segunda pagina (emptyprintpage.html) no salen las imagenes y es pq creo que al tener marcos no me detecta las imagenes del marco principal y por tanto no las pasa a la pagina donde se imprimen.

Después de tanto rollo mi pregunta es: ¿como puedo hacer para decirle que las imagenes que quiero coger estan en el frame principal (mainFrame)?

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.