Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir una tabla o celda

Estas en el tema de Imprimir una tabla o celda en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me gustaría saber si existe algún script para que cuando imprimimos una página web decirle que sea solo una tabla del documento en concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 01:39
Avatar de lach  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Imprimir una tabla o celda

Hola me gustaría saber si existe algún script para que cuando imprimimos una página web decirle que sea solo una tabla del documento en concreto o una celda, sin tener que imprimir toda la página tal y como está. La unica forma que se me ha ocurrido es con capas y ocultando todas las que no quiero imprimir, pero eso lleva mucho jaleo, se os ocurre algo? es posible hacer esto?

Saludos
__________________
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 02:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola, lach.

En este Mensaje se ha tratado tu duda.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 02:31
Avatar de lach  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias JavierB, pero las soluciones que ahí aportan no me valen, pues yo lo que quiero es imprimir una tabla tal cual sale, y al pasarla a un nuevo documento pierde todo el formato html y me salen todos los datos seguidos, sin estilo ni nada.
Alguna otra solución?
__________________
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.