Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir TODO el Contenido de un Iframe o frame en IEXPLORER

Estas en el tema de Imprimir TODO el Contenido de un Iframe o frame en IEXPLORER en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una pregunta que por mas que he buscando en la red no he podido solucinarlo y es que tengo una web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Imprimir TODO el Contenido de un Iframe o frame en IEXPLORER

Hola tengo una pregunta que por mas que he buscando en la red no he podido solucinarlo y es que tengo una web en la cual muestro un reporte el cual es extremadamente ancho...... pues lista todos los dias del mes seleccionado dicho repote a la hora de imprimirlo ..... no sale completo en la impresion echa en internet explorer..... es decir no se me ajusta al tamaño de la hoja que ponga ya sea carta u oficio......

en pocas palabras solo se me esta imprimiendo lo que se ve y lo que esta oculto y que toca visualizarlo por el movimiento de los scroller en este caso los horizontales no sale.......

mi pregunta es se puede imprimir todo el contenido de una ventana, frame o iframe ajustandolo a la hoja de impresion sin que se pierda nada de lo que esta en la web.....


nota: el procedimiento de impresion en firefox si imprime todo lo que esta en la web incluido lo que unicamente sale por scroll ajustando la informacion al tamaño de la hoja...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.