Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

imprimir variables

Estas en el tema de imprimir variables en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero imprimir x cartas personalizadas , cada una de ellas construida con código HTML, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:16
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
imprimir variables

Hola a todos


Lo que quiero hacer es lo siguiente:

quiero imprimir x cartas personalizadas , cada una de ellas construida con código HTML, pero no quiero mostrarlas en una ventana antes de imprimirlas, sino que se imrpiman todas a la vez, sin necesidad de visualizarlas antes.

Cada carta la tengo almacenada en una variable y consta de código HTML


Consigo imprimir con el comando window.print pero imaginaos lo que sería imprimir 1000 cartas. Tendría que abrir antes 1000 ventanas y darle a aceptar 1000 veces a la ventana de la impresora.

Muchas gracias
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: imprimir variables

Cita:
Mensaje Original por parentesys
Cada carta la tengo almacenada en una variable y consta de código HTML
¿Variables de PHP? Si es así tenés que crear un documento con TODAS las cartas!!! Nooooo, me parece 1/2 mucho ¿no? El asunto es: ¿donde están las cartas, los textos de las cartas, y qué parte es fija y cual variable, y de donde sale (BD seguramente... pero cual usas?)? Me parece que tendrías que buscar la forma de pasarlo a alguna BD en que puedas manejarlas (si usas MySQL se complica), te va a ser mucho más sencillo y van a quedar mejor!

Si te podés explicar un poco más, te puedo ayudar un poco más! Suerte! ...hoy tomé sol! (¿?) mmm...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 18:52
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Utilizo una BBDD SQL Server donse almaceno nombres y direcciones
También utilizo un componente en Visual Basic que lee la BBDD y construye un texto HTML con los nombres y las direcciones insertados en el texto de la carta. (el mismo texto , pero personalizado para cada nombre y dirección)

Lo que me devuelve la función de Visual Basic lo recojo en un ASP, y esa variable ASP es la que quiero imprimir para cada cadena que me envia el componente de Visual Basic(es un COM)

En el ASP tengo un bucle que me recorre un recordset que contiene todos los nombres y direcciones de la BBDD.

¿cómo puedo imprimir esa variable ASP?


Muchas gracias por tu interes...
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira, realmente no conozco de VB, pero me parece que lo que buscas lo tenés que buscar por ahí, onda que con algún programita en VB controles la impresión. Javascript me parece que no te va a ser muy útil para eso.

Probá de pedir ayuda en los foros de programación de VB... Suerte!
__________________
Hay 3 tipos de personas en este mundo: las que saben contar y las que no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.