Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Incompatibilidades entre scripts

Estas en el tema de Incompatibilidades entre scripts en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos. Tengo un sitio diseñado con Drupal 6 en el cual inserté los siguientes scripts de java: "mootools.svn.js" y "lofslidernews.mt11.js", los inserté de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Incompatibilidades entre scripts

Hola Amigos.
Tengo un sitio diseñado con Drupal 6 en el cual inserté los siguientes scripts de java: "mootools.svn.js" y "lofslidernews.mt11.js", los inserté de esta forma:

<script language="javascript" type="text/javascript" src="<?php print drupal_get_path('theme','mi_tema_drupal').'/js/mootools.svn.js'?>"></script>

<script language="javascript" type="text/javascript" src="<?php print drupal_get_path('theme','mi_tema_drupal').'/js/lofslidernews.mt11.js'?>"></script>

Funcionó perfecto, pero el problema que tengo es que si quiero agregar algún otro script (para otro tipo de efecto con JavaScript), me da siempre error.
He probado con unos 20 scripts diferentes y en todos me indica error en el IE y en ningún navegador funcionan, aparentemente existe alguna incompatibilidad entre alguno (ó ambos) scripts que he agregado por lo cual no es posible poner en la misma página otro script.

Inclusive poniendo scripts de la familia mootools ó agregando un módulo de Drupal que tenga algún tipo de animación, siempre me da error en IE y no funcionan en ningún navegador.

El efecto que logro con estos scripts es muy bueno por ello no los quiero sacar pero lamentablemente no me permiten agregar otros efectos con otros scripts diferentes.
¿Alguien sabrá poqué puede llegar a ser y si habrá alguna solución?

Muchas gracias... desde ya.

Etiquetas: incompatibilidades, scripts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.