Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

increible TELEPATÍA con ¿ JavaScript ?

Estas en el tema de increible TELEPATÍA con ¿ JavaScript ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Foreros A mi me parece IMPRESIONANTE He decidido insertar este post en JS pues creo que la cuestión está en los JavaScript que usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 06:25
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Pregunta increible TELEPATÍA con ¿ JavaScript ?

Hola Foreros

A mi me parece IMPRESIONANTE

He decidido insertar este post en JS pues creo que la cuestión está en los JavaScript que usa esta página web, aunque realmente no lo se.

Lo cierto es que recibi un link a una página web donde se propone un ejercicio de "telepatía" de modo que haciendo un calculo mental, aparece un simbolo asociado a un resultado matematico, todo "mental", me refiero que no hay que introducir ningun dato en la web, y los resultados son INCREIBLES.

Bueno creo que lo mejor es que lo vean ustedes mismos y opinen e investiguen, yo he traducido a español en esta páginahttp://www.iwebnet.com/telepatia/

La original que recibí está en Portugues http://kardini.fateback.com/telepatiav.htm

Bueno espero explicaciones de como se logra esto, a mi me tiene :
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:57
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
ya descubri cual es el truco

es curiosa de cualquier modo ¿no?
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
jajaja es ingenioso parece que sigue una regla de tres (a ver si capto cuál) pero si te fijas, escojas el número que escojas siempre devuelve el mismo símbolo.

Fíjate, si escoges el ...

99 = (99 -9 = 90) - 9 = 81
56 = (56 - 6 = 50) - 5 = 45
15 = (15 - 5 = 10) - 1 = 9

fíjate todos esos valores obtenidos apuntan al mismo símbolo. Es más, incluso puedes ver cómo cruza una diagonal de esquina superior derecha hacia esquina inferior izquierda con el símbolo que saldrá

Edito: a, ya lo descubriste
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:07
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
ya lo había visto en un powerpoint, es un truco matemático...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:29
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Sonrisa siempre da 9

pues eso

Si a un numero de 2 cifras les restas sus digitos siempre te dara una cifra que al sumar sus digitos el resultado será 9 o dicho de otra manera los resultados serán 9 o multiplo de 9

Los resultados siempre serán una de estas cifras:
9, 18, 27, 36, 45, 63, 72, 81 (multiplos de 9)
si sumas los digitos siempre será 9

El resto de cifras es para despistar, y donde esta el truco es que el simbolo asociado a estas cifras cambia cada vez que se recarga la página.

El "fallo" está que estas cifras, las unicas posibles estan colocadas en diagonal, debe ser para que aparezcan en la tabla de forma correlativa, aunque si alguien consigue dar un orden aleatorio sería mucho mas dificil descubrir, pues tal como está simplemnente observando esta diagonal se sabe cual es el simbolo que aparecerá.

Ahora que descubrí el truco, me siento un poco como el dia que descubri que los reyes magos no traian los regalos.
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com

Última edición por bhagat; 01/08/2006 a las 10:48
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por bhagat
pues eso

Si a un numero de 2 cifras les restas sus digitos siempre te dara una cifra que al sumar sus digitos el resultado será 9

Los resultados siempre serán una de estas cifras:
9, 18, 27, 36, 45, 63, 72, 81
si sumas los digitos siempre será 9

El resto de cifras es para despistar, y donde esta el truco es que el simbolo asociado a estas cifras cambia cada vez que se recarga la página.

El "fallo" está que estas cifras, las unicas posibles estan colocadas en diagonal, si alguien consigue dar un orden aleatorio sería mucho mas dificil descubrir, pues tal como está simplemnente observando esta diagonal se sabe cual es el simbolo que aparecerá.
Wá, estás hecho un fiera

Igual está ingenioso el asunto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.