Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Incrementar en uno el valor.

Estas en el tema de Incrementar en uno el valor. en el foro de Javascript en Foros del Web. La idea es simple. A través de un botón tengo que incrementar en +1 un valor de una base de datos. Lo que quiero, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Incrementar en uno el valor.

La idea es simple. A través de un botón tengo que incrementar en +1 un valor de una base de datos. Lo que quiero, que ademas de que dinamicamente se incremente en la base de datos, también se actualice el resultado (supongo desde un campo de texto) o algo similar. Se puede?
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:49
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Incrementar en uno el valor.

Hola

Cita:
Iniciado por Flashera Ver Mensaje
La idea es simple. A través de un botón tengo que incrementar en +1 un valor de una base de datos. Lo que quiero, que ademas de que dinamicamente se incremente en la base de datos, también se actualice el resultado (supongo desde un campo de texto) o algo similar. Se puede?
No entiendo a que te refieres, pero al querer hacer algo en una BD, has de usar algún lenguaje del lado del servidor

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:52
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 31
Respuesta: Incrementar en uno el valor.

Hola Flashera
Eso con javascript solo no podras hacerlo; tiene que utlizar ajax para que, sin necesidad de refrescar toda la pagina,
guarde los datos en la BD y te refresque solamente el txt.
Asi que a lo mejor tendras que esperar la ayuda del sub foro de ajax!
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Incrementar en uno el valor.

Espero que respondan! la idea es hacer un sistemade votacion similar al de digg, meneame o fresqui
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.