Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

index a manera de popup

Estas en el tema de index a manera de popup en el foro de Javascript en Foros del Web. como lograr una ventana primera, es decir que no sea llamada por un boton, si no sea la en contrada por una direccion, sin menu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 14:32
Avatar de juam  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
index a manera de popup

como lograr una ventana primera, es decir que no sea llamada por un boton, si no sea la en contrada por una direccion, sin menu, ni herramientas, ni barra de estado semejante a un popup????

existe algun codigo en algun lenguaje para ponerle al html para que controle estas propiedades en la misma ventana que se escribe el codigo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:59
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
estoy 99% seguro que no se puede, lo que puedes hacer es que la index llame automáticamente al popup con la propiedad onload del body...

pero la index no se puede modificar...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... ... Originalmente.. y como tal.. no se puede... pero con imaginación ... ... ...

¿qué tal esto?... combinando sesiones de PHP con una función de JS... abro mi página, busco una variable de sesión... como va a ser la primera vez que le abrí no va a existir.. entonces la creo y mando a imprimir una función que abra una nueva ventana con las propiedades requeridas y con el mismo contenido y cierro la que estaba... Entonces, el proceso es el mismo... busco una variable de sesion... ahora sí va a existir... y ya no imprimir mi funcion de abrir/cerrar...

... ... el problema ahora será destruir esa sesion... .. no lo puedes hacer en inmediataente porque siempre haria eso de abrir/cerrar y serí aalgo molesto... tendria que valer la pena... ... si no se destruye en el momento debido esa sessión... el proceso serviría solo para una primera vez... ... no me gusta decir que hay imposibles hasta comprobarlo... y creo esto no es del todo imposible aunque sí quizá un tanto laborioso...

La idea ahí esta... tu dices si te la avientas... ... puedes usar cookies en vez de sesiones... pero siempre hay que tener en cuenta que el usuario no puede admitirlas... Honestamente lo mejor sería un link "entrar" que te lanse el sitio como debe de ser...

Suerte!

EDITO:
Te dejo un enlace que te puede servir...
http://www.forosdelweb.com/f13/abrir-enlace-cambiando-atributos-ventana-actual-281115/
Ojo!.. ahí digo la burrada de que puedes crear una función y llamarla al cargarse... se puede hacer pero que sea a otra página, como dice monoswin... pero no puede llamarse a sí misma; esto porque siempre se estaria recargando... por eso que meto el tema de sesiones/cookies... que, viendolo bien... no creo que sea tan complicado...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 26/03/2005 a las 19:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.