Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

informacion del sistema

Estas en el tema de informacion del sistema en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, quiesiera saber si por medio de javascript se puede leer la indormacíon de la máquina del cliente, logicamente que esto lo ve solamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
informacion del sistema

hola, quiesiera saber si por medio de javascript se puede leer la indormacíon de la máquina del cliente, logicamente que esto lo ve solamente el cliente, pero es lo que necesito, si es posible algún dato único del sistema, id de máquina, numeracion de la BIOS, algo como para identificar al cliente, que no sea una cookie. Muchas gracias

Facu (Argentina)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 14:52
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: informacion del sistema

si quieres k salga la ip de la persona k a entrado i eso?? si es eso lo hice con asp yo... en java no se lo siento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: informacion del sistema

ya,poo muchas gracias igual, yo en asp tambien lo se, pero necesito trabajarlo en un html, y lo tengo que hacer en javascript, y eso es lo que me complica, no se si existe y si hay una función para hacer algo así.
igual gracias

Facu (Argentina)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.