Al tema: Actualmente tengo este codigo (simplemente que shoot y enemy se generan aleatoreamente a tiempo de ejecucion)
Cita:
Como podeis comprovar se trata de la pantallita de un juego, contretamente de un mata marcianitos. <div id="juego">
<div id="yourself" class="sprite"></div>
<div id="shoot" class="shoot"></div>
<div id="enemy" class="enemy"></div>
</div>
<div id="yourself" class="sprite"></div>
<div id="shoot" class="shoot"></div>
<div id="enemy" class="enemy"></div>
</div>
Tengo todo listo, los enemigos vajan a X velocidad, los disparos suben desde mi posicion (igual que los de los enemigos bajan por igual ...)
El echo esque no tengo ni idea de como controlar cuando un div (disparo contra enemigo) coincide con otro. O en otras palabras, cuando hay un choque
- Los movimientos los hago desde Javascript (DOM) modificando los valores marginLeft y marginTop del div el cual contiene una imagen de background
- Los movimientos se basan en un setTimeout que llama repetidamente a la funcion "mover" hasta que el div llega al limite del div "juego"
- Los div (o capas) estan en float y absolute
- Tanto los div "enemy" como los "shoot" tienen esa id concatenada con el numero actual de disparos / enemigos (enemy1,enemy2,enemy3 ... shoot1,shoot2,shoot3 ...)
Si necesitais mas informacion o codigo, no me improta en absoluto postearlo
Vamos a ver si te entendí. Si lo que te refieres a que uno de los divs no va a saber que algún otro div va a ser colisión, solo tienes que hacer un código que corra no dependiendo de los dos divs. O sea que ese código siempre corra, y así verifique si hay alguna colisión. 

