Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Inhabilitar el deshabilitado de seleccion de texto

Estas en el tema de Inhabilitar el deshabilitado de seleccion de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver, ya se que este tema está tratado en otro post, pero como no encuentro una solución lo vuelvo a poner. Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 14:14
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Inhabilitar el deshabilitado de seleccion de texto

A ver, ya se que este tema está tratado en otro post, pero como no encuentro una solución lo vuelvo a poner.

Resulta que tengo un script que desabilita la selección de texto en una página, y en esa misma página hay un buscador, pero el script me impide escribir en la caja de texto del buscador, por lo tanto una de dos, o deshabilito el script o el buscador se queda sin funcionar.

¿No habria alguna manera de hacer compatible las dos cosas?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:14
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Nadie sabe darme una solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 06:17
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Alguna solución pa este problema?, anda ... un poquito de por favó
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

la mejor: quitar el script que deshabilita la selección de texto. Dejarás de molestar a tus visitantes y podrá usarse el buscador.

Con la cantidad de páginas que hay en internet, poner impedimentos al visitante es tanto como pedirle que se vaya a otra página.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.