Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Inhabilitar pagina y redireccionar

Estas en el tema de Inhabilitar pagina y redireccionar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buen día, estoy haciendo una pagina web que me guarda registros con PHP y ODBC pero necesito que después de que me guarde los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:22
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Inhabilitar pagina y redireccionar

Hola buen día, estoy haciendo una pagina web que me guarda registros con PHP y ODBC pero necesito que después de que me guarde los registre me bloquee el formulario y se espere 5 segundos durante los cuales toda la pagina este inhabilitada y terminando los 5 segundos redireccione a otra pagina.

como se hace eso. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 14:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Inhabilitar pagina y redireccionar

bueno, no hay duda de que podrías bloquear desde php comparando con la última fecha/hora almacenada en sesión, como en este foro que no te permite crear temas si has creado uno previamente hasta los 30 segundos.

hacerlo desde PHP es lo más seguro pero no te proporciona la GUI que quieres, éso lo puedes implementar adicionalmente con una especie de lighbox, que no es más que una capa semi-trasparente con CSS, y un setTimeout, en la web puedes conseguir miles de implementaciones y plugins libres
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: forulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.