Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Inicializar DIV oculto como si acabara de cargar (SOLUCIONADO)

Estas en el tema de Inicializar DIV oculto como si acabara de cargar (SOLUCIONADO) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro solución para algo que, seguro, es sencillo de hacer. El caso es que he puesto dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 01:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Inicializar DIV oculto como si acabara de cargar (SOLUCIONADO)

Hola,

Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro solución para algo que, seguro, es sencillo de hacer.

El caso es que he puesto dos divs a la misma altura y oculto uno u otro dependiendo del menú que se pulse. Cuando el div carga por primera vez, aparece con un texto por defecto, después, el usuario va interactuando con él y este texto cambia.

Lo que quiero es que, cada vez que lo oculte y lo vuelva a mostrar, aparezca de nuevo el texto por defecto y no el texto que haya dejado el usuario como si acabara de cargar.

Os dejo el ejemplo funcionando aqui: http://www.mejoracreativa.com/pruebas/index.html

Como digo, la idea es que, cuando se pulse "inicio", en el div aparezca el "TEXTO DEFECTO INICIO" y cuando se pulse "servicios" aparezca el texto "TEXTO DEFECTO SERVICIOS" independientemente de lo que haya hecho el usuario.

Y esto es menos importante, pero tampoco consigo que aparezca progresivamente con el fade()...

Gracias!
Javi.

Última edición por jakama; 16/08/2011 a las 11:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Inicializar DIV oculto como si acabara de cargar (SOLUCIONADO)

Bueno,

Pues creo que lo he solucionado con las líneas:

document.getElementById('FlipBoxInicio').style.bac kgroundColor='rgb(127, 0, 0)';
document.getElementById('FlipBoxInicio').innerHTML = 'TEXTO DEFECTO INICIO';

Lo he dejado aquí: http://www.mejoracreativa.com/pruebas/index2.html

Ya sólo me falta el fade()... ;)

Salu2 y Gracias!
Javi.
__________________
Tatuajes

Etiquetas: inicializar, oculto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.