Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

innerHTML a default?? soy novatillo en js xD

Estas en el tema de innerHTML a default?? soy novatillo en js xD en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola bueno, este es el tema, tengo un div y tal y cuando hago una cosa pues se cambia el contenido del div con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta innerHTML a default?? soy novatillo en js xD

Hola bueno, este es el tema, tengo un div y tal y cuando hago una cosa pues se cambia el contenido del div con lo de innerhtml, pero quiero q luego con otro boton vuelva a tener el contenido de antes...sé q lo puedo hacer con otro innerhtml metiendo lo q kiero q salga de antes, pero es q es mucho codigo y no es plan.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 15:53
Avatar de Gguer  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: innerHTML a default?? soy novatillo en js xD

Hola. Pues el default que buscas no creo que exista, sin embargo, se me ocurre que el innerHtml que le quieres agregar lo hagas variable y luego lo asignes cada vez que quieras llamarlo.
Código javascript:
Ver original
  1. var inner_default = '<div style="position: absolute; visibility: hidden">';
  2.  
  3. var div = document.getElmentById("div1").innerHTML = inner_default;

Saludos, ojalá te deje tranquilo esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: innerHTML a default?? soy novatillo en js xD

jaja, si...trankilo xD al menos ya se q no existe esa posibilidad, xq lo q tendré q recurrir a tu opcion, o cualquier apaño q se me ocurra, en plan creo otro div dentro y alterno entre hidden o no hidden xD

salu2