Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

innerHTML = url

Estas en el tema de innerHTML = url en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Es posible cargar visualizar en una celda de una tabla un documento html. Lo he hecho con iframes, pero no me gusta la limitación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
innerHTML = url

Hola,
Es posible cargar visualizar en una celda de una tabla un documento html. Lo he hecho con iframes, pero no me gusta la limitación de iframes con versiones algo antiguas del IE.
Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: innerHTML = url

jaja, te responderé yo de nuevo .
No lo he probado... y se me olvidó decirtelo, pero con frames se debe poder hacer exactamente, simplemente crea un frame q no se vea y utiliza el mismo código q te di yo.
Si tienes algun problem, pregunta
salduos

<hr>Todo sobre DHTML y javascript en <A HREF="http://www.iespana.es/topscripts">TopScripts</A><p><cite>Si el orgulloso se diese cuenta de lo ridículo que queda ante los que le conocen, por orgullo sería más humilde</cite>
Val Muñoz de Bustillo<hr>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: innerHTML = url

Hola, lo cambié a frames, pero yo quería hacer toda la página en una table, y cambiar el contenido de una celda con documentos html. Eso era lo que pretendía, pero no lo he conseguido.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.