Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Input button submit >> quiero q este habilitado solo una vez

Estas en el tema de Input button submit >> quiero q este habilitado solo una vez en el foro de Javascript en Foros del Web. Bunas con todos . espero q me ayuden :D ..... bueno yo estoy armando unformulario y tmb soy novato en esto y les quiero pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 16:57
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Exclamación Input button submit >> quiero q este habilitado solo una vez

Bunas con todos . espero q me ayuden :D ..... bueno yo estoy armando unformulario y tmb soy novato en esto y les quiero pedir si me pudieran dar el script o codigo donde el boton solo eeste activo una vez .... al hacer click en el boton se desactive par q no puedan mandar de nuevo... espero aver explicado ... gracias de antemano =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Input button submit >> quiero q este habilitado solo una vez

maxmas:

Creo que lo que estás snecesitando es esto:

Por ejemplo que tienes un formulario llamado form y un botón de formulario llamado boton

Código:
document.form.boton.style.visibility = "hidden"
Con esto el botón se volverá invisible en la página por lo que no se podrá volver a hacer click en él.

Otro método es utilizar la propiedad "disabled" . En este caso podremos utilizar el siguiente codigo dentro del botón o en una función. Por ejemplo:

Código:
<input type="button" onclick="this.disabled=true" value="aaaaaaa">
o hacer referencia al botón desde una función

Código:
document.form.boton.disabled = true

Espero que sirva.
Toda la suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.