Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Estas en el tema de input {Button/Sumit} funcionen con enlase en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal, es una consulta quisas muy facil, lo que quiero es que mediante un boton al darle clic me envie a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Hola que tal, es una consulta quisas muy facil, lo que quiero es que mediante un boton al darle clic me envie a una pagina mediante javascript.

Lo anterior es por que si utilizo un link con solo

Código HTML:
<a href="Index.php">Pagina Principal</a> 
En la barra de estado del explorador me muestra la URL y los parametros al pasar el puntero del "mouse" sobre el link, cosa contraria con un boton.


Estoy utilizando php.

Anticipadamente Gracias, Que tenga un buen día!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:08
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Sólo necesitas redireccionar en el evento onclick con esto:
Código javascript:
Ver original
  1. location.href = "dirección.html";
El problema es que con eso el enlace no funciona sin Javascript, lo cual no es muy bueno .

P.S.: Y... por si acaso, tampoco es bueno para tu usuario ocultarle adónde quieres dirigirlo .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Bueno sobre mi duda ya quedo resulto, pero ahora me inquietastes con respecto a lo que mencionastes:

" El problema es que con eso el enlace no funciona sin Javascript, lo cual no es muy bueno "

Será por que no te entendi!!!!

Sobre ocultarle al usuario a donde lo envio es por que pues no quiero mostrar los datos que paso, pero supongo que es por que utilizo el GET pero si lo sustituyo por el POST creo que no lo debe de mostrar o me equivoco??

Gracias por tu atención!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: input {Button/Sumit} funcionen con enlase

En la primera afirmación hablaba de accesibilidad, si tu usuario quiere navegar sin Javascript (o simplemente necesita navegar sin Javascript por motivo de fuerza mayor), tienes la responsabilidad de permitirle acceder a tu contenido (cosa que no sucede con usar Javascript para enlazar).

Y en cuanto a lo segundo, no veo por qué ocultar al usuario los datos que se envían (ni siquiera con POST están ocultos), ya que siempre el usuario puede revisar el código fuente para saber qué se está enviando. Y, en todo caso, cuando rediriges, los datos estarán visibles en la barra de direcciones (esto último si es por método GET).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Sobre lo primero que comentas no lo tenia en cuenta, pues ignoraba que se podia negar el uso de javascript. Pues entonces tendre que ir descartando esa idea, jejeje.

y en el segundo caso pues tambien tendre que descartar la idea. uffss jejje.

Entonces cuando es necesario o util emplear Javascript si no siempre se va a ejecutar, sopongo por seguridad se tiene la opcion de negar el script.

Nuevamente gracias por compartir un poco de lo que sabes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:51
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Javascript está para mejorar la experiencia del usuario en la página, se pueden agregar efectos, validaciones, y AJAX que permite ver contenido dinámico sin recargar la página. Pero Javascript NO está para obstruir el acceso al contenido (me refiero, a que, aún sin Javascript, el contenido debería estar accesible)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: input {Button/Sumit} funcionen con enlase

Bueno creo que me quedo claro!!! Tendre que tomarlo en cuenta. Al mencionar efectos me acorde de uno que no se como identificarlo para investigar (Ya me sali del tema incial, bueno creo que desde un principio), la cuestio es que dentro de una pagina que no me acuerdo donde lo vi, al dar clic en un buton se mostraba como un formulario independiente de la pagina, y esta ultima se podia como tenue, sobre enfoncando al formulario el cual tenia sus botones, la opcion de X para cerrar. Espero que me haya dado a explicar bien aun no lo creo. haber si ahorita me topo con una mas mandar el link.

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.