Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

input radio en formulario "dinamico"

Estas en el tema de input radio en formulario "dinamico" en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario en el que a traves de un boton se van agregando nuevas "lineas de campos" iguales a las que ya hay. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 02:54
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
input radio en formulario "dinamico"

Tengo un formulario en el que a traves de un boton se van agregando nuevas "lineas de campos" iguales a las que ya hay. Por poner un ejemplo, una linea serian tres campos -nombre, apellidos y edad-, con su estructura de tabla y todo.

Esto lo hago con JavaScript, donde cojo los campos como si fueran una plantilla, apartir de la cual creo una nueva "linea de campos". Para poder recibir todos los datos correctamente, lo que hago es ponerle de nombre de los campos lo siguiente: "nombre[]", "apellidos[]" y "edad[]", y de esta manera, al mandar el formulario, recibo los datos como un array, tal que:

[nombre] => Array
(
[0] => nombre1
[1] => nombre2
[2] => nombre3
)

[apellidos] => Array
(
[0] => apellidos1
[1] => apellidos2
[2] => apellidos3
)


[edad] => Array
(
[0] => edad1
[1] => edad2
[2] => edad3
)

y asi tengo los datos bien controlados.




El problema me surge cuando intento lo siguiente:

Imaginad que ahora quiero poner un campo mas para dejar seleccionada o no cierta linea de las que he agregado dinamicamente, es decir, agregar un radio button agrupado. Para eso, como ya sabeis, hay que poner el mismo nombre a todos los radios, y cambiar el value para que quede reflejado cual se ha marcado.

Como agrego esos campos dinamicamente, y la forma que tenia de recoger todos los datos era cambiandole el nombre del campo... no se que hacer, no se me ocurre una solucion sencilla

Alguien me puede ayudar a saber que radio se esta marcado?

Muchas gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola oskarL

Echa un vistazo a este código para crear elementos.

Espero que te sirva. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.